TERMINOS Y CONDICIONES


Estimados

Para hacer llegar documentos a la Federación Deportiva Nacional Peruana de Futbol (FPF), ahora podrán hacerlo a través de su Mesa de Partes Virtual.

Para efectuar el envío de documentos es necesario tener una cuenta de usuario y consignar información fehaciente.

La documentación debe ser remitida en [formato PDF, WORD, JPG] en un archivo único cuya capacidad máxima es de [10 MB]; en caso exceda dicha capacidad, deberá enviar la documentación (PDF) a través de [WINRAR O ZIP].

La documentación y los anexos presentados deben ser legibles; caso contrario la FPF se reserva el derecho de rechazarlos.

La Mesa de Partes Virtual de la FPF estará habilitada las veinticuatro (24) horas del día, los siete (07) días de la semana para la presentación de documentos.

Se podrá presentar documentos sin restricción de horarios. Sin embargo, la recepción se efectuará de acuerdo con el horario de atención de las oficinas (lunes a viernes de 08:00 a.m. a 05:00 p.m.). Pasado este horario, la documentación podrá ser presentada, pero se dará por recibida, a partir del día hábil siguiente.

En caso el remitente sea persona natural, los trámites a realizar en la Mesa de Partes Virtual de la FPF serán a título personal. En caso el remitente sea persona jurídica, los trámites a efectuar en la Mesa de Partes Virtual de la FPF serán realizados por su representante debidamente facultado para tales actos.

Una vez efectuado el envío de la documentación en la Mesa de Partes Virtual de la FPF, se generará una constancia de recepción automática, la cual será enviada a la dirección de correo electrónico ingresado en el registro de su documento; de esta manera se acredita la presentación del documento. La FPF no se responsabiliza por el ingreso erróneo, incompleto o incorrecto de su registro.